NUESTRO CENTRO » Instalaciones

INSTALACIONES

Ver video

ESPACIOS  COMUNES

Fachada principal del colegio ................................

fachada

Pasillo del colegio

pasillo

..........................

Patio donde se realizan actividades deportivas y  comunes.

Disponemos también del pabellón de la Alamedilla, que está contiguo al colegio, para hacer deporte algunos días a la semana.

cole desde arriba

Aula TIC.

Pizarras digitales en todas las aulas.

Integrados en el Proyecto Red XXI por el que disponemos de miniportátiles para los alumnos de 5º y 6º de primaria.

ordenadores

.

comedor1

Comedor  escolar.

Es un servicio más de nuestro Centro que funciona durante todo el curso escolar. Puede utilizarse habitualmente o en días esporádicos. Con ello pretendemos contribuir a la organización de la vida familiar cuando ambos padres trabajan o cuando por otras causas no pueden atender a sus hijos durante la hora de la comida. Sirve de marco para inculcar hábitos alimenticios saludables y normas higiénicas y saludables dentro de nuestro Proyecto de Educación Saludable.

biblioteca

Nuestra biblioteca es fabulosa y un espacio muy utilizado. Está informatizada y los libros están catalogados mediante el programa ABIES. Todas las semanas acuden los alumnos de todos los cursos para utilizar el servicio de préstamo. Los mismos alumnos colaboran prestando su ayuda.

aula música

Aula de Música.En el aula dedicada a la clase de Música tenemos muchos intrumentos. En ella aprendemos a valorar la música y sus múltiples posibilidades, también aprendemos ritmos, canciones, melodías,....aprendemos a escuchar y conocemos a compositores muy importantes.

gimnasio 1

Gimnasio . Nos gusta mucho la clase de Educación Física. Es muy importante hacer ejercicio y saber cómo hacerlo. En estas clases unas veces trabajamos en el gimnasio y otras veces en el patio del colegio, depende de los juegos y de la climatología.

AULAS  DE  INFANTIL  Y  PRIMARIA

Aula infantil