ACTIVIDADES » Actividades complementarias
Actividades complementarias

ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS.

CELEBRACIONES  CONJUNTAS

A lo largo del curso se llevan a cabo en el colegio varias celebraciones conjuntas.Con estas actividades  se pretende:

• Conseguir los objetivos educativos presentes en el Proyecto Curricular.
  • Organizar actividades de carácter general en algunas conmemoraciones especiales.
  • Coordinar las iniciativas de distintas personas que integran la comunidad educativa.
  • Proponer diversas actividades para realizar en el aula o en grupo.

Estas celebraciones o fiestas constan de pequeñas representaciones teatrales, dramatizaciones, concursos de redacción y dibujo, festivales de canciones, actividades colectivas en el colegio,.........

Día de la Constitución Diciembre
 Festival de Navidad Diciembre
 Día de la Paz Enero
 Carnaval Febrero
 Día de la Comunidad Abril
 Celebración del día del Libro Abril
 Semana Cultural Abril/mayo

Fiesta Fin de Curso y Fiesta del Colegio

Junio

conejo 6

OTRAS ACTIVIDADES

Dentro de estas actividades situaríamos las actividades propuestas por el Ayuntamiento u otras Instituciones así como las salidas de fin de curso fuera de nuestra ciudad.

Se programan conscientes del interés que despierta en los niños el cambio del ambiente escolar habitual y del valor educativo de las mismas.