SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

MADRUGADORES

reloj 5

El Programa de Madrugadores es un servicio cuyo fin es conciliar la vida laboral y familiar y dar respuesta a las diferentes necesidades que la sociedad actual plantea a las familias. Esta servicio permite a los padres tener a sus hijos en el centro antes de las actividades lectivas.

Los alumnos/as se pueden incorporar al centro desde las 7,30 horas hasta las 8:30 horas, última entrada.

Tres Monitores contratados por la empresa de servicios EULEN se encargan de poner en práctica el proyecto. Durante este período de tiempo y hasta las 9:00 horas los alumnos realizan diferentes actividades de entretenimiento adecuadas a sus edades; momento en que se incorporan a las clases normales.

Requisitos:

Familias que justifiquen que ambos padres trabajan y que su horario no les permite atender a su hijo en ese período de tiempo

Para utilizar este servicio es preciso solicitarlo y rellenar la ficha correspondiente.

Programación Madrugadores